DiCiEmBrE


           Con Diciembre decimos adiós a un año, un año que algunos recordaran por los momentos felices que hayan vivido y que muchos otros intentarán olvidar tan rápido como pasen los días. 
 Vivimos en una sociedad en la que consumismo y superficialidad dictan las pautas de nuestro día a día, irónico, quizás, cuando hoy, muchas familias no tienen apenas dinero para subsistir. Crisis, crisis, crisis, ese es el estribillo de la canción que escuchamos continuamente. Y si, crisis es la realidad, no la letra de la canción, pero a pesar de ello, hay que ser optimistas, tener esperanza, ilusión por aquello que nos realice como personas y que nos proporcione felicidad, no son los grandes actos los que llenan nuestras vidas, si no los pequeños detalles. 
Y aunque no son buenos tiempos para los soñadores, ¿ por qué no soñar en Diciembre?, un mes lleno de luz, de celebraciones, de reencuentros, de nostalgia. 
El último mes del año recibe las añoradas NAVIDADES, unas fechas que pueden disfrutarse por igual sin grandes gastos ni ostentaciones, y en las que todos deberíamos aportar un granito de ayuda a quien más lo necesite, porque todos somos igual y por igual nos merecemos ser un poquito más felices.

Por todo lo mencionado, hago un post sencillo, con una decoración en la que reina la imaginación antes que el dinero.






















 
 

 
 
 

DETALLES
 


 
 
 

Ñam Ñam...

 
 

Os deseo un feliz mes de Diciembre y que todos vuestros sueños se hagan realidad!!
Mil besos
LAU








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares